miércoles, 6 de junio de 2012

Memoria (Español)


Bien recuerdo aquel día en el que comenzó la semana de conferencias y talleres, conocida oficialmente como la GLW en el Anrod School. La temperatura bajó bastante en aquella mañana de Mayo, mientras nos sentábamos en nuestros lugares para la primera conferencia. De pronto, llegó el esperado conferencista, el Licenciado Tejada, quien habló sobre los delitos graves, los cuales incluyen matar, robar, violar. etc., y no graves, como fraude.
Acabando la conferencia me dirigí a a la primera película que vería, “El Artista” de la cual no tengo más que buenos comentarios acerca de ella, realmente me agradó. Es una pieza de arte y es muy interesante y cautivante.

Al finalizar la película, fui al primer día de mi taller, el de fotografía, el cual fue una gran experiencia para mí y mis compañeros, pues conocimos las funciones de la cámara, convivimos juntos al aire libre, nos enseñaron el aspecto artístico de la fotografía además de que Tomas, Desiré y Coral, los instructores, siempre nos asistieron y ayudaron cuando era necesario.

En el segundo día del taller hicimos un pequeño "rally" de fotografía afuera, en donde cada quien tomaba tres fotografías que representaran Orden, Desorden y Belleza y aunque yo no haya tomado las mejores, creo que fue una divertida actividad.

Para finalizar el taller, hicimos una actividad que consistía en que cada quien era un fotógrafo, un asistente o un modelo, y los roles se iban rotando. Las primeras dos veces yo fotografié, y en la última fui modelo, lo cual no me agradó mucho. Fue una actividad interesante, a decir verdad, y definitivamente me gustó más ser fotógrafo.

El miércoles hubo otra conferencia digna de ser mencionada, la de Willeibaldo, persona que trabaja en seguridad pública y desactiva bombas. Su conferencia realmente fue interesante y de las mejores, si no es que la mejor. Nos hablo de su trabajo, de las redes sociales, del peligro que se puede correr en cualquier lugar y cómo reaccionar ante un asalto o secuestro.

Debo admitir que no vi todos los partidos del torneo de futbol, pero los que si vi fueron bastante buenos, con la emoción culminando en la gran final, en la cual también estuve presente, en primera fila, por cierto.

El rally fue el cierre de la GLW, y se llevo a cabo el viernes, y fue razonablemente divertido. Hubo todo tipo de retos y preguntas y aunque no me tocó el mejor equipo del Anrod, aún así logramos llegar al segundo lugar, obteniendo una pequeña placa.

Siempre recordaré esta semana y todo aquello que nos enseño, las experiencias, y los buenos momentos, e indudablemente ¡estaré impacientemente esperando para la GLW del siguiente año!

1 comentario:

  1. Muy bien... sólo encontré dos errores ortográficos: la inexplicable mayúscula de un etcétera y un 'aunque' que aparece separado. Te recomiendo que sustituyas ese etcétera por un 'entre otros'.

    PS: Me encanta la fluidez de tu escritura.

    Saludos
    Miss Gaby

    ResponderEliminar